diofav 23

Catholic News Herald

Serving Christ and Connecting Catholics in Western North Carolina
Pin It

CHARLOTTE - Se acercan las fechas límite de inscripción para participar en los campamentos de discernimiento vocacional para adolescentes de la Diócesis de Charlotte.

quovadis 21 mrLos campamentos para hombres y mujeres jóvenes de entre 15 y 19 años se llevarán a cabo este año en persona, después de haber sido cancelados debido a la pandemia de COVID-19 el año pasado.
Los Días de Quo Vadis para hombres se llevarán a cabo del 14 al 18 de junio, y Duc In Altum para las mujeres del 21 al 25 de junio. Ambos campamentos se realizarán en Belmont Abbey College.
El campamento Quo Vadis Day incluirá charlas de sacerdotes locales, seminaristas y otros sobre las vocaciones al sacerdocio, el matrimonio y la paternidad. Su objetivo es desafiar a los jóvenes al hacerles la pregunta ¿Quo vadis?, ¿A dónde vas?", mientras los equipa con las herramientas y la oportunidad de discernir la voluntad de Dios para sus vidas.
El campamento Duc In Altum se centrará en formar a las jóvenes en la auténtica feminidad siguiendo el modelo de María. A través de charlas y tiempo dedicado a la oración y el culto, la esperanza es que las mujeres jóvenes abran sus corazones para responder a las vocaciones como esposas y madres, religiosas consagradas o fieles laicas consagradas.
Ambos campamentos intentan lograr un equilibrio entre la actividad de un campamento de verano y la tranquilidad de un retiro. Cada día está estructurado para incluir la Misa, la Liturgia de las Horas, la Adoración Eucarística, espacio para la reflexión personal y mucho tiempo para compartir con sus compañeros adolescentes.
Registro y más información
Para registrarse, visite www.charlottediocese.org/vocations/quo-vadis-days o www.charlottediocese.org/vocations/duc-in-altum.
La fecha límite para inscribirse en Quo Vadis Days es el miércoles 9 de junio. La fecha límite para inscribirse en Duc In Altum es el miércoles 16 de junio.
La inscripción para cada campamento cuesta $ 150 e incluye alojamiento en el campus, todas las comidas y materiales de retiro. Hay ayuda financiera disponible.
Si tiene preguntas sobre la inscripción al retiro, comuníquese con Lainie Lord en la oficina diocesana de Vocaciones en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al 704-370-3401.
Si tiene preguntas sobre los campamentos en sí, comuníquese con el Padre Brian Becker, promotor diocesano de vocaciones, en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al 704-370-3351.
- SueAnn Howell, reportera principalduc altm 21 mr