diofav 23

Catholic News Herald

Serving Christ and Connecting Catholics in Western North Carolina
Pin It

Todo el mundo aquí es feliz

123121 Shelby retrear

La parroquia San María Auxiliadora en Shelby realizó un hermoso retiro que inició con una Misa celebrada por su párroco, el Padre Peter Ascik. Un momento muy emotivo fue la proyección de un video de su fallecido ex pastor, el Padre Michael, a quien la comunidad tenía especial aprecio.

 

 

 

 

 

 

 

123121 ProtegiendoMás de sesenta servidores y voluntarios de las parroquias San Benito en Winston Salem y Nuestra Señora del Rosario en Lexington recibieron capacitación del curso ‘Protegiendo a los Niños De Dios’ dictada por Sergio López, coordinador del ministerio hispano del vicariato de Winston Salem.

— Fotos proporcionadas por las parroquias

 

 

 

 

 

 

 La parroquia San Miguel en Gastonia organizó un exitoso retiro juvenil de todo un día que se llevó a cabo en el gimnasio de123121 Santa Teresa la escuela parroquial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

123121 sanjuan

 

Doce servidores de la Iglesia San John Neuman fueron capacitados por el Diácono Eduardo Bernal para implementar Comunidades Eclesiales de Base y propiciar la evangelización en su comunidad parroquial. Ellos ofrecieron talleres durante las cuatro semanas de Adviento.

— Fotos proporcionadas por las parroquias

 

 

 

 

 

 

 

En la Iglesia Santa Teresa en Mooresville se celebró la fiesta de Cristo Rey con Misa y123121 San Miguel compartir. En la imagen, un grupo de jóvenes con el P. Bernard Oleru, vicario parroquial.

— Fotos proporcionadas por las parroquias

 

 

 

 

 

 

 

 

123121 standaloneEl Padre Jean Pierre Swamunu, párroco de Divino Redentor en Boonville, invitó al Diácono Darío García del vicariato de Hickory para que informe a los feligreses sobre las consagraciones al Sagrado Corazón de María.

— Fotos proporcionadas por las parroquias