diofav 23

Catholic News Herald

Serving Christ and Connecting Catholics in Western North Carolina
Pin It

Escribe un ensayo de no más de 300 palabras sobre lo siguiente: ¿Qué significa para ti el regalo de Jesús para nosotros en la Sagrada Eucaristía?

En este concurso pueden participar niños y jóvenes de middle y high school. Se recibe solo un ensayo por persona y puede estar escrito en inglés o español.

Los ensayos se reciben en el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. La fecha límite de entrega es el miércoles 29 de septiembre a las 5 de la tarde. Por favor, no olvides de incluir tu nombre, edad, grado escolar, nombre de tus padres/tutores y un número de teléfono para llamar a tus padres durante el día. En el espacio de “asunto” o “subject” escribe “Ensayo del Congreso Eucarístico”.

El equipo de Catholic News Herald juzgará los trabajos y seleccionará a los ganadores basado en cuán clara, original y persuasivamente se expresan los autores; la explicación de cómo su fe católica es importante para ellos; además de considerar gramática y estilo.

Los ganadores en las categorías de inglés y español recibirán un gift card de Chick-fil-A por 50 dólares.

¿Preguntas? Llama a Catholic News Herald al teléfono 704-370-3333.