diofav 23

Catholic News Herald

Serving Christ and Connecting Catholics in Western North Carolina
Pin It

052722 Balkey052722 HuberCHARLOTTE — Cinco hombres se preparan para ser ordenados el próximo mes, incluyendo dos que se convertirán en sacerdotes de la Diócesis de Charlotte.
Darren Balkey y Aaron Huber serán ordenados sacerdotes el sábado 18 de junio durante una Misa especial ofrecida por el Obispo Peter Jugis a las 10 de la mañana en la iglesia San Marcos en Huntersville.

El Diácono Balkey es miembro de la parroquia Sagrado Corazón en Salisbury, y el Diácono Huber de la parroquia San Juan Evangelista en Waynesville.
Dos semanas antes, tres de sus compañeros seminaristas darán el siguiente paso en su formación para el sacerdocio cuando sean ordenados diáconos. El Obispo Jugis celebrará la misa de ordenación a las 10 de la mañana del sábado 4 de junio en la iglesia San Marcos.

Serán ordenados los seminaristas Christopher Brock, de la Parroquia San Vincente de Paúl en Charlotte; Chinonso Nnebe-Agumadu, de la Parroquia Santo Tomás de Aquino en Charlotte; y Peter Rusciolelli, de la Catedral San Patricio en Charlotte.

Todos están invitados a asistir a las Misas de ordenación. La Iglesia San Marcos está ubicada en 14740 Stumptown Road, Huntersville.

— SueAnn Howell, reportera senior

Próximamente

Busque la cobertura especial de ambas ordenaciones en www.catholicnewsherald.com y en nuestra edición impresa del 24 de junio.