diofav 23

Catholic News Herald

Serving Christ and Connecting Catholics in Western North Carolina
Pin It

CHARLOTTE - Siete jóvenes que se preparan para graduarse del Seminario Universitario San José comenzaron anticipadamente con una celebración el 9 de mayo: intercambiaron sus “sotanas de casa” universitarias por nuevas sotanas y birettas negras que marcan su próximo paso al seminario mayor.

Los siete recibirán títulos universitarios de Belmont Abbey College al graduarse a finales de este mes, luego continuarán sus estudios y formación sacerdotal para la Diócesis de Charlotte en dos seminarios mayores.051121 sjcs
Joseph Yellico, Nicholas Kramer y Kolbe Murrey estudiarán en el Pontificio Colegio Norteamericano de Roma. Christopher Angermeyer, Anthony del Cid Lucero, Luke Martin, Noé Sifuentes, Andrew Templeton y James Tweed estudiarán en el Seminario Mount St. Mary en Cincinnati, Ohio.
Este es el segundo grupo de seminaristas que se gradúan desde la fundación del seminario universitario en 2016.
Se ofreció una misa de bachillerato en la Iglesia Santa Ana en Charlotte para los siete hombres, sus familias y amigos.
El Padre Matthew Buettner, director espiritual del seminario universitario; el Padre Timothy Reid, pastor de la Iglesia Santa Ana; y el sacerdote visitante, Padre Bill Cantrell de la Diócesis de Raleigh, concelebraron la Misa.
Antes, el Padre Matthew Kauth, rector del seminario universitario, bendijo las nuevas sotanas.
- SueAnn Howell, reportera senior.