diofav 23

Catholic News Herald

Serving Christ and Connecting Catholics in Western North Carolina
Pin It

dominguez2Querida familia diocesana,

Con gran regocijo y emoción quiero darles a todos ustedes un enorme abrazo cargado de mucho cariño, agradecimiento y sobre todo amor que brota del pesebre donde nació nuestro Señor Jesucristo.

Ha sido un año de muchas bendiciones y gracias, juntos pasamos momentos difíciles, pero siempre estuvimos muy unidos en oración.
Con gozo vimos que todos los movimientos apostólicos fueron reuniéndose y teniendo reuniones y retiros, marcando la pauta de la esperanza y diciéndonos a todos, hoy más que nunca debemos de evangelizar.

Hemos visto a nuestras iglesias poco a poco irse llenando nuevamente y la celebración Eucarística va tomando cada vez más lugar en diferentes parroquias, y vemos a tantas almas hambrientas del Señor que se acercan a los sacramentos buscando al Señor y recibiendo la paz.

Navidad queridos hermanos, es el tiempo hermoso que da apertura a nobles sentimientos, como lo es el de ayudar al prójimo. El abrir las puertas a los demás, el querer practicar las obras espirituales y también las materiales, eso es solamente consecuencia del amor que Dios ha derramado en nuestros corazones.

Navidad es el tiempo de la familia, para reunirse, orar y convivir. Hoy más que nunca estamos necesitados del amor de familia, de poder compartir historias, de poder darnos un abrazo, de poder en muchos casos consolarnos. El Dios del amor se derrama en nuestros corazones y nos impulsa a amar y darnos a los demás.

Que está Navidad sea para todos ustedes un tiempo precioso de alegría y felicidad, y que nuestro buen Dios nazca con todo su esplendor en cada uno de sus hogares. No dejemos de asistir a la Santa Misa, recordemos que ese día de Navidad es uno de los mas grandes del año litúrgico, pues celebramos ese misterio en el cual, todo un Dios quiso participar de nuestra naturaleza humana para poder salvarnos.

En nombre de todo el equipo diocesano, de nuestro Obispo Pedro Jugis, de todos los párrocos y vicarios, de todo el equipo de coordinadores diocesanos y de un servidor, les deseamos una feliz Navidad.

Bendiciones para todos ustedes.

El Padre Julio Dominguez es el Vicario Episcopal del Ministerio Hispano de la Diócesis de Charlotte.